edición 7354 - visitas hoy 33031

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Daniel Gambino visitó el Club de Amigos de El Talar.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Tigre Daniel Gambino, compartió una cena junto a los miembros del Club de Amigos de El Talar; organización civil formada por vecinos, comerciantes y profesionales de la zona, cuyo fin es aportar desde sus respectivos lugares, herramientas para que la Localidad de El Talar crezca
Del encuentro participaron también el Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Tigre, Antonio Grandoni; el Concejal del FPV de Tigre Dr. Rodrigo Molinos. Además se encontraba presente el Concejal de Acción Comunal, Gustavo Truva.

Luego de ser recibidas las autoridades por el Presidente del Club, Horacio Servetto, Daniel Gambino agradeció la invitación y detalló cada una de las responsabilidades del cargo que ocupa, reforzando la identidad del vecinalismo dentro del Frente para la Victoria de Tigre. Asimismo Antonio Grandoni, se encargó de detallar los nuevos proyectos emprendidos por la gestión del Intendente Municipal, Sergio Massa, a lo largo de la zona y el distrito.

A su vez, el Concejal Molinos destacó la relevancia de tener organizaciones de la Sociedad Civil que formulen estrategias para mejorar sus lugares; todo en un ambiente de amistad, calidez y solidaridad como lo hace el Club de Amigos de El Talar.

Últimas Noticias