edición 7353 - visitas hoy 8775

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran degollado a un hombre en Pilar

Un hombre fue degollado en una casa del partido bonaerense de Pilar, y los investigadores creen que el crimen se produjo en medio de un robo ya que desaparecieron dos armas de fuego y una moto que pertenecían a la víctima.
El episodio ocurrió anoche en una casa de ese partido bonaerense, donde apareció asesinado un hombre de apellido Mentiel, quien fue hallado por su hijo con un profundo corte en el cuello y en medio de un charco de sangre.

Según a policía, todo comenzó cuando el hijo de la víctima llegó a la casa de su padre y encontró la puerta de la vivienda cerrada con candado desde el lado de afuera.

Como su padre no le contestaba los llamados, el hombre abrió el candado con una llave que tenía y entró a la casa.

Al llegar a la habitación, encontró a su padre en el suelo contra una esquina y semisentado, en medio de un charco de sangre producto de un corte en el cuello.

Los peritos determinaron que había muerto degollado y que en la casa faltaban dos escopetas y una motocicleta, por lo que sospechan que el crimen pudo haber estado relacionado con un robo.

El hecho quedó en manos de personal del Destacamento Manzanares, jurisdicción de Pilar 1, e investigadores de la SubDDI Pilar, que trabajarán bajo las órdenes de la fiscalía 2 de Pilar.

Últimas Noticias