edición 7351 - visitas hoy 44975

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan empresa de logística en Zarate y roban seis autos, recuperan cuatro en Tigre

Poco le duró la alegría a la delincuencia, ya que una banda de ladrones robó seis autos de una concesionaria en el partido bonaerense de Zarate, y horas después dos de los integrantes de la gavilla fueron detenidos en Tigre.
Un grupo de delincuentes asaltó una empresa en el partido bonaerense de Zárate y, tras privar de la libertad al sereno del lugar, escaparon en seis vehículos cero kilómetro, cuatro de los cuales fueron recuperados en General Pacheco luego en poder de dos sospechosos.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió ayer en la sede de la empresa Logística TZ, ubicada en Félix Pagoda y Camino de Costa Brava, en el predio del Parque Industrial Zárate-Campana.

Todo comenzó a las 2, cuando al menos seis delincuentes armados irrumpieron en la playa de estacionamiento de vehículos que almacena y distribuye la compañía y redujeron al sereno, dijeron los informantes.

Luego, los asaltantes se apoderaron de seis autos cero kilómetros, a bordo de los cuales escaparon del lugar, señalaron las fuentes.

Tras el robo, el sereno denunció lo ocurrido ante la policía que comenzó a buscar los vehículos robados y a los ladrones.

Los voceros indicaron que horas después, efectivos de la subcomisaría Delta, junto al Gabinete Criminológico de la Jefatura Distrital Tigre, detuvieron a dos hombres que se movilizaban a bordo de dos Volkswagen Bora robados de la agencia.

Los sospechosos, de 26 y 19 años, fueron detenidos por la policía en la ruta 197 y French, del barrio Los Troncos de la localidad de El Talar.

En base a los datos portados por los detenidos, los efectivos continuaron con la investigación y fueron hasta un predio ubicado en General Campos y Ayacucho y a otro en Montes de Oca e Italia, en Tigre, donde encontraron dos Bora más de los robados.

El caso, caratulado "privación ilegal de la libertad y robo automotor agravado por haber sido cometido en poblado y en banda", es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Zárate-Campana.

Últimas Noticias