edición 7353 - visitas hoy 24431

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Tigre Boat Club participa en la Henley Royal Regatta

El Tigre Boat Club participa en la Henley Royal Regatta
La delegación del club de remo Tigre Boat Club, partió hoy hacia Henley,Inglaterra, para competir en la “Henley Royal Regatta” que se llevará a cabo entre el 2 y 6 de julio. El equipo competirá con dos cuádruples.
Previo a esta competición el grupo disputará la "Marlow Regatta", que sirve de preparatoria para el gran certamen.
Los integrantes del equipo son: Alex Kerst, Agustín Campassi, Federico Tiscornia, Santiago Di Nella, Sebastián Rodríguez Alonso, Nicolás Rudaz, Agustín Jovenich y Bartolomé Llano, acompañados por su entrenador, Martín Cambareri e integrantes de la comisión directiva, entre los que se destaca su presidente, Juan Pedro Edward.

“Estamos con una gran alegría y emoción por participar en la regata más destacada del mundo del remo” declaró Edward. También agradeció a los distintos sponsors y en especial “a la gran ayuda que nos dio el Municipio a través de su Intendente, Sergio Massa, que apoya el remo, mejorando y saneando la Pista de entrenamiento de nuestros remeros”.

Vale destacar que Agustin Campassi, uno de los remeros del club, fue seleccionado para representar al país en el Mundial de Remo Sub 23 que se disputará en Alemania del 17 al 20 de julio.

Últimas Noticias