edición 7333 - visitas hoy 46047

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Yahoo! acordó con Google

Tras el fracaso del gigante Microsoft, el buscador cerró un acuerdo de cooperación en materia de publicidad con Google. El convenio es por cuatro años y puede se renovado dos veces cada tres. Esto le reportaría a Yahoo! una suma adicional anual de ventas por alrededor de 800 millones de dólares.
En base a lo acordado, Yahoo! podrá colocar en sus páginas en Estados Unidos y Canadá avisos publicitarios proporcionados por Google. El acuerdo es por cuatro años y puede se renovado dos veces por tres años cada vez.

La cooperación reportaría a Yahoo! una suma adicional anual de ventas por alrededor de 800 millones de dólares, reportó la agencia de noticias DPA.

Yahoo! aplazará hasta octubre la implementación del acuerdo para que el Departamento de Justicia estadounidense realice la revisión correspondiente.

Según "The Washington Post", Google argumentó que el acuerdo favorece la competencia y el dinamismo de la publicidad online.

Últimas Noticias