edición 7332 - visitas hoy 33879

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cortes al tránsito por obras del túnel de Boulogne

Cortes al tránsito por obras del túnel de Boulogne
Sin pausas, avanzan las obras de construcción del paso bajo nivel con cruces carreteros de Boulogne. Se ha llegado ya a poco menos del 40% del desarrollo de los trabajos y, para proseguir las tareas, deben ahora efectuarse algunas restricciones provisorias al tránsito.
En efecto, desde el próximo martes 17, estará vedada la circulación vehicular en la intersección de Bernardo de Irigoyen con la avenida Avelino Rolón, así como también la de Ipiranga con dicha avenida o Ruta provincial 4.

Será por unas tres semanas, lapso en el cual se procederá a la remoción y empalmes en by-pass del tendido de dos importantes servicios.

Se trata, en un caso de una red de alta tensión eléctrica que alimenta los servicios ferroviarios de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA) y, en otro, de un conducto de gas a alta presión, en este caso de la empresa Gas Natural BAN.

Tales redes deben ser necesariamente removidas porque se encuentran dentro de la traza de lo que será el futuro túnel vehicular que reemplazará al viejo puente metálico “Ing. Luis Mendiondo”.

Últimas Noticias