edición 7354 - visitas hoy 22914

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre supera a Huracán en un partido de preparación

Tigre superó hoy por 1-0 a Huracán, en cotejo de preparación que ambos conjuntos animaron hoy en el estadio de Victoria.
El único tanto del elenco "azulgrana" fue alcanzado por Sebastián Ereros, a un minuto del cierre del partido dividido en dos períodos de 35 minutos cada uno.

El entrenador Diego Cagna alistó inicialmente a Daniel Islas; José San Román (salió lesionado), Pablo Fontanello, Juan Carlos Blengio y Matías Giménez; Román Martínez, Jonathan Blanco y Nicolás Torres; Martín Morel; Ereros y Lucas Pratto.

No jugó el volante Diego Castaño por una ligera molestia muscular y la de hoy será la base del conjunto que disputará la última fecha del torneo Clausura en la Bombonera ante Boca Juniors.

Por su lado, Huracán, orientado por Claudio Ubeda, formó hoy con Marcelo Barovero; Omar Zarif, Angel Puertas, Eduardo Domínguez e Iván Nadal; Alan Sánchez, Hugo Barrientos, Leandro Díaz y Patricio Toranzo; Andrés Franzoia y Claudio Guerra

En la última fecha, el elenco de Parque de los Patricios se medirá con Vélez Sarsfield, en cancha de Argentinos Juniors.

Últimas Noticias