edición 7332 - visitas hoy 21956

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Importante adquisición de equipamiento médico para el hospital central de San Isidro

Importante adquisición de equipamiento médico para el hospital central de San Isidro
La comuna sanisidrense convocó a licitación pública con el objeto de adquirir importante equipamiento médico para el Hospital Central de San Isidro.
El presupuesto oficial de la compra es de 3.079.000 pesos. Por dicho llamado se prevé adquirir un equipo móvil de rayos X con arco en “C”; 5 mesas de anestesia; equipamiento de cirugía laparoscópica; 20 monitores multiparamétricos; 14 respiradores, 4 de ellos con capacidad de mantener un flujo al desconectarse el suministro de aire comprimido externo, con suministro de aire propio, lo que hace posible su uso en el transporte interno en el Hospital, 9 cardiodesfibriladores; 3 electrobisturís, 10 electrocardiógrafos, 1 transductor para realización de ecodopler, 1 microspopio quirúrgico oftálmológico; 1 facoemulsionador; un equipo estereoatáxico isocéntrico completo y un craneotomo.

De acuerdo con la convocatoria, la apertura de las ofertas tendrá lugar el jueves 10 de julio próximo, a las 10, en la Dirección General de Compras de la comuna, avenida Centenario 77 –primer piso-, San Isidro.

Allí lo sinteresados podrán consultar los pliegos hasta el lunes 7 del mes próximo y adquirirlos hasta el día siguiente -8 de julio-, los días hábiles, en horario de 8 a 14.

El valor del pliego fue establecido en 1.540 pesos.

Últimas Noticias