edición 7332 - visitas hoy 41589

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguró la nueva cancha de fútbol de la Unión Vecinal General Pacheco Sur

Con la presencia del Intendente Sergio Massa, se llevó a cabo la inauguración de la cancha de Papi Fútbol en la Unión Vecinal General Pacheco Sur
Sergio Massa y Malena Galmarini recibieron sendas placas de reconocimiento. Asimismo los jugadores de la primera del Club Tigre participaron de un amistoso ante una multitud de chicos, vecinos y socios.
Con la presencia del Intendente de Tigre Sergio Massa, se llevó a cabo esta tarde la inauguración de la cancha de Papi Fútbol en la Unión Vecinal General Pacheco Sur, ubicada en Alberdi y Hudson de esa localidad.

En la oportunidad se entregaron sendas plaquetas recordatorias al intendente municipal, Sergio Massa y a la señora Malena Galmarini, titular del Consejo Municipal de Política Social.

Junto a representantes de la institución, los vecinos, socios y los niños que juegan fútbol en diferentes categorías, el Intendente Massa recorrió la flamante cancha y felicitó a la gente del club “porque para nosotros que los chicos estén en una cancha debe ser un objetivo de todos porque ello significa que no están en la calle”.

Al tiempo que agregó “Creemos que el deporte es una buena herramienta para la integración social pero también para la superación en la vida de cada uno de nuestros niños y jóvenes”.

El presidente de la entidad, Adrián Gastaldi, agradeció el apoyo y las gestiones realizadas por el Intendente Massa y la Señora Malena Galmarini, para lograr conseguir el subsidio que le permita a la Unión Vecinal General Pacheco Sur “contar un cancha donde nuestros niños puedan competir y jugar seguros”.

Asistieron al acto, jugadores del plantel profesional del Club Atlético Tigre, quienes disputaron un partido amistoso.

Cabe señalar que la actividad se realizó con la colaboración de la Delegación Municipal de General Pacheco, la Agencia Tigre Deportes y el Consejo Municipal de Política Social.

Últimas Noticias