edición 7333 - visitas hoy 60141

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gobierno Bonaerense y Madres del Dolor coordinan políticas viales

El jefe de Gabinete y Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, se reunió esta tarde con Vivian Perrone, presidente de la ONG Madres del Dolor, para coordinar una agenda conjunta en materia de seguridad vial.
"Trabajamos en conjunto con la comunidad para alcanzar una actitud responsable frente esta problemática y con las diferentes organizaciones de la sociedad civil para generar un camino seguro para todos los habitantes de nuestro territorio", aseguró Pérez.

Perrone le presentó al jefe de Gabinete un documento con diferentes consideraciones en materia de seguridad vial para aplicar en la provincia de Buenos Aires.

"Muchos de los puntos que figuran en ese documento ya los estamos trabajando a través del Registro Unico de Infractores de Tránsito; necesitamos trabajar codo a codo para elaborar políticas que lleguen a cada rincón de la provincia", dijo el funcionario.

En la reunión se fijaron pautas para continuar el trabajo que realizan de manera conjunta las ONGs y la Jefatura de Gabinete y Gobierno y se establecieron además ejes de vinculación con los ministerios de Seguridad y Justicia. (Télam)

Últimas Noticias