edición 7333 - visitas hoy 34803

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban el auto particular del custodio de Aníbal Fernandez

El auto particular de uno de los custodios del ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, Aníbal Fernández, fue robado por delincuentes que se lo llevaron cuando había quedado estacionado en una calle de la localidad de Villa Ballester.
El robo se produjo en la calle Pacífico Rodríguez al 700 de esa localidad del partido bonaerense de San Martín, y los investigadores dijeron que en el momento del asalto el auto Fiat Duna rojo del policía estaba cerrado con llaves y que ni el custodio ni su esposa se hallaban en el lugar.

El episodio ocurrió ayer por la tarde cuando la esposa del efectivo de la Policía Federal Gustavo Martínez concurrió con el auto particular de su marido a un consultorio odontológico de Villa Ballester y lo dejó estacionado en las inmediaciones.

Mientras se hallaba en el consultorio, la mujer escuchó que alguien ponía en marcha su auto y salió a la calle, pero observó cuando el vehículo abandonaba el lugar a toda velocidad con al menos un hombre adentro.

Según la denuncia realizada en la comisaría de Villa Ballester, dentro del auto había una caja de 50 cartuchos calibre 9 milímetros de recarga, como así también la documentación del auto.

Últimas Noticias