www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 24551











11/06/2008 - 8:00 | Actualidad /

Manifestación contra la designación de Zulma Faiad al mando de la Secretaría de la Mujer de Vicente López

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Apenas pasaron cuatro días al mando de la Secretaría de la Mujer de Vicente López y la actriz Zulma Faiad deberá enfrentar su primer cuestionamiento. la artista será blanco de una particular protesta, convocada por organizaciones sociales, mediante el revoleo de "hojitas de lechuga".


"Como símbolo de frivolidad, hay que llevar una hojita de lechuga", afirman los organizadores, en alusión al apodo de "Lechuguita" con el que fue conocida la ex vedette desde que protagonizó una publicidad en la década del 60.

Las asociaciones civiles rechazan la designación efectuada el 2 de Junio por el intendente de Vicente López, Enrique García, en la Secretaría de la Mujer. "En reivindicación de tantísimas Mujeres con honra, trabajo, sacrificio, capacitación, estudio, entrega, ejemplo de vida, idoneidad, nos encontraremos para repudiar esta frívola designación", explicaron las organizaciones.

Según informan, la convocatoria estaría a cargo de la Asociación Madres del Dolor, la Red Nacional de Familiares de Victimas de Transito, el Padres de Kheyvis, la Red de Vecinos Indignados de Vicente López, la Asambleas Barriales, el Plan Alerta Vecinal, Vecinos en Acción, entre otras.

En diálogo con Infobae.com, Faiad comentó se trata de "una evidente movida política" de parte de la gestión anterior. "Yo vengo a ser el chivo expiatorio para perjudicar al intendente que me nombró", aseguró la artista con to