edición 7355 - visitas hoy 5459

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Florencia Gómez Córdoba quedó fuera de Bailando por un sueño

Florencia Gómez Córdoba quedó fuera de Bailando por un sueño
La modelo Florencia Gómez Córdoba y el soñador Daniel Díaz fueron la pareja que quedó afuera de concurso en la eliminación del martes de "Bailando por un sueño".
Córdoba y su compañero perdieron en la votación telefónica, en la que obtuvieron el 46 por ciento de los votos frente a los 54 que consiguieron Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia.

Ambas parejas habían llegado a dicha instancia al finalizar una emisión dedicada íntegramente al "salvataje" de seis de las ocho duplas que participaron en el "duelo" de la ronda de adagio.

Por unanimidad, los primeros salvados por el jurado fueron Verónica Varano y Jorge Tajomissky y Jorge ibáñez y Lourdes Sánchez. Más tarde, Moria Casán, Jorge Lafauci, Gerardo Sofovich y Carmen Barbieri coincidieron en exonerar a Jessica Almada y Abel Faccini, aunque sólo por la pericia del soñador.

Después, volvieron a ser perdonados -con criterio unánime- Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman. Y finalmente se conoció que, con fallo dividido, los jurados eximieron a las parejas que integran Marianela Mirra y Carlos Cruz y Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich.

Así, sobre el final de la emisión se conoció que Florencia Gómez Córdoba y Sabrina Rojas quedaban enfrentadas en la votación telefónica. Y apenas un corte comercial más tarde, se conocieron los porcentajes de los llamados y mensajes de texto del público, que dieron como vencedora a Rojas.

La modelo agradeció emocionada y despidió momentáneamente a su compañero, que sufrió una lesión en un dedo durante una de las coreografías de adagio. Battaglia será reemplazado por Maxi D'Iorio, quien bailó el año pasado junto a Iliana Calabró.

Por su parte, Gomez Córdoba le dijo adiós al concurso, aunque dejó la puerta abierta para un eventual regreso. "Me encantó estar acá, ojalá pudiera volver. Esperemos que se cumpla el sueño de Tomás. Pancho (Dotto), no te pongas mal", dijo la modelo tratando de calmar los ánimos de su manager, quien se mostró conciliador tras el escándalo que armó el día que Dolores Barreiro fue eliminada. (Reporter)

Últimas Noticias