edición 7358 - visitas hoy 39820

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entregaron los diplomas para los Martín Fierro

La Asociación Argentina de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) entregó anoche los premios a los ternados a los Premios Martín Fierro.
La entrega de diplomas a la producción 2007 se realizó en el salón Ceibo de la Rural, con la conducción de Dolores Cahen D‹anvers, y los recibieron Carla Peterson, Griselda Siciliani, Raúl Rizzo, Carlos Belloso, Betiana Blum, Andrea Pietra, Luis Ziembrowski y Darío Lopilato.

También asistieron Violeta Urtizberea, Claudia Lapacó, Sandra Ballesteros, Lidia Catalano, Mike Amigorena, Gladys Florimonte, María Leal, Juan Alberto Badía, Carlos Portaluppi y Fabio Alberti, entre otros.

La fecha de entrega de los premios aún no se oficializó pero podría hacerse el miércoles 2 de julio, también en los salones de la Rural.

En este año, la ficción "LaLola", de América, recibió 16 nominaciones, mientras que Canal 13, con 61, es el canal con mayor cantidad de postulaciones, seguido de Telefe, con 32.

La supremacía de Canal 13 es tan marcada que aspira a 61 Martín Fierro con que supera las nominaciones sumadas por Telefe (segundo con 32) y América (que logra 28 pese a su cómodo cuarto puesto en las mediciones de audiencia), que sus más inmediatos perseguidores.

El notable palmarés de la señal del solcito multicolor abarca todos los rubros (como los que dependen de la ficción y de la actualidad) y su principal figura Marcelo Tinelli aparece como animador, por la producción integral de "ShowMatch" y en el apartado de "realitys" debido a los concursos "soñadores" de canto, baile y patinaje.

La televisora estatal Canal 7 dice presente en 23 ocasiones y el listado lo cierra Canal 9 que, con una grilla llena de tiras importadas (con que de todos modos está tercero en las planillas de rating), acumula seis nominaciones. (Télam)

Últimas Noticias