edición 7359 - visitas hoy 7011

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Stornelli recibirá al intendente de Pilar por la sucesión de hechos delictivos

El ministro de Seguridad bonaerense Carlos Stornelli recibirá esta tarde al intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, con quien analizará los últimos hechos delictivos ocurridos en ese partido del norte del conurbano.
Zúccaro dijo en declaraciones a Radio 10 que el encuentro se realizará en la Casa de Gobierno en la ciudad de La Plata a las 15.30, donde analizará con Stornelli los episodios relacionados con la seguridad en Pilar ocurridos entre el viernes y el sábado pasado.

Es que el viernes fue herida a balazos una abogada que estaba siendo privada de la libertad por delincuentes, al día siguiente fue asesinado un empresario al que pretendieron asaltar y esa misma noche fue asesinada una mujer y fue herido su marido en un robo.

Zúccaro aseguró en declaraciones periodísticas que ayer mantuvo encuentros con miembros de Organizaciones No Gubernamentales y que luego se reunió con el jefe de la Departamental de Pilar, Carlos Giordano, y con la jefa Distrital de Pilar, Regina Zonta, para analizar lo ocurrido.

También dijo que esta tarde se reunirá con Stornelli para ponerlo al tanto de la situación en su distrito.

Últimas Noticias