edición 7332 - visitas hoy 23400

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Torneos Comunitarios y de Polideportivos de Tigre

Propuestas de la Agencia Tigre Deportes
TORNEO INTERPOLIDEPORTIVOS DE FUTBOL
Reservado para quienes participan de la actividad de los polideportivos municipales, este torneo congrega a mas de 700 participantes de las categorías Sub-35 (73 a 89) y Adultos (72 y anteriores).
En el polideportivo Gral. San Martín de Don Torcuato se desarrolla la actividad de la categoría Sub 35, los sábados por la tarde y en el polideportivo Gral. Güemes de Benavidez, la categoría Adultos los domingos por la mañana.

TORNEO COMUNITARIO DE VOLEY
Los sábados a la mañana en los polideportivos Domingo F. Sarmiento de Tigre y Mariano Moreno de Troncos del Talar se lleva a cabo esta actividad que convoca a mas de 500 participantes en las categorías Menores, Cadetes y Juveniles femenino.
Participan el Club Talar, el Instituto Pacheco y todos los polideportivos municipales.
Por su parte los adultos, masculinos y femeninos, desarrollan su actividad competitiva en el polideportivo Mariano Moreno los viernes a partir de las 19:00 hs. Participan mas de 400 jugadores representando a los polideportivos municipales.
El torneo de menores, cadetes y juveniles junto al de adultos femenino se dividen en un primer periodo de etapa clasificatoria y una segunda, la etapa campeonato, dividida a su vez en Serie "A" y Serie "B". En el caso del torneo de los adultos masculinos consta de etapa apertura y clausura más una final entre los ganadores de cada etapa.

TORNEO COMUNITARIO DE FUTBOL 11
Con sede en los polideportivos Gral. San Martín de Don Torcuato, Ottorino Zanon de Bancalari, Domingo F. Sarmiento de la ciudad de Tigre y Miguel Güemes de Benavidez, este torneo se lleva a cabo los sábados por la mañana y participan las categoría menores (94/95), cadetes (92/93 y juveniles (90/91).
Son 51 los equipos que están compitiendo con un número cercano a los 1200 jugadores que representan a localidades y barrios del Municipio como Ricardo Rojas, Don Torcuato, La Paloma, Benavidez, Rincón de Milberg, Ciudad de Tigre, Gral. Pacheco, Alte. Brown, Bancalari, Villa La Ñata y Dique Lujan.
Distintos sectores de la comunidad son representados por las instituciones barriales Nueva Luna, Los Pibes, Olavarria, San Lorenzo, Liniers, López Camelo y Km. 38, las sociedades de fomento Villa La Ñata y Villa Carupa, los clubes Atlético Don Torcuato, 1 de Septiembre y Roma, los colegios San Marcos, Marín y Media Nº 2 y los polideportivos municipales.

Últimas Noticias