edición 7360 - visitas hoy 8964

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rampi no sigue como DT de Platense

Eduardo Rampi no seguirá siendo técnico de Platense, una vez que finalice, en dos semanas, el campeonato de la Primera B Nacional, aunque todavía la dirigencia del club no se expidió en forma oficial al respecto.
En teoría, el entrenador dejará su cargo luego del encuentro ante Aldosivi de Mar del Plata y ya comenzó la larga lista de posibles candidatos a la sucesión.

Si bien existe hermetismo en la cuestión, una fuente cercana a la entidad de Vicente López informó a Télam que algunos de los DT en carpeta son Juan Carlos Kopriva, Gustavo Zapata, Héctor Rivoira Salvador Daniele, Salvador Pasini y Gustavo Cisneros, entre otros.

También se mantienen las posibilidades de convocar a entrenadores jóvenes como Javier Baena o Hernán Maisterra, ambos considerados del "riñón del club", mientras que Jorge Ghiso y Eduardo Anzarda, del gusto de la mayoría de los directivos, tienen pretensiones económicas "elevadas", según se dijo.

Entre los futbolistas, en cambio, ya hay certezas. Se sabe que no se renovarán los préstamos de Patricio Abraham, Héctor Banegas, Adrián González, Pablo González y Matías Arce. Mientras que es probable que se renueven los vínculos de Alejandro Migliardi, Guillermo Báez y Gastón Beraldi.

Últimas Noticias