edición 7355 - visitas hoy 16041

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entre amores y odios, Marianela Mirra consigue ser nuevamente el centro de un reality show

Entre amores y odios, Marianela Mirra consigue ser nuevamente el centro de un reality show
Cuando muchos pronosticaban que sus 15 minutos de fama habían terminado, Marianela Mirra volvió a convertirse en una de las figuras más mediáticas de la farándula nacional con su participación en "Bailando por un sueño", en donde sufrió la severidad del jurado y la indiferencia de sus compañeras, aunque nunca perdió el favor del público.
Pero la noche del lunes, la tucumana tuvo su revancha y se ganó la mayor puntuación de la velada en "ShowMatch".

Luego de un cambio de coach -que según algunos se debió a choques constantes de la ganadora de "Gran Hermano 2007" con su ex entrenadora, Mariela Archipi- Mirra brilló en la pista con una performance de cha cha chá que dejó al jurado con la boca abierta.

"Ahora sí, ahora sos vos, cambiaste la actitud", la recibió Gerardo Sofovich. Moria Casán se sumó con los elogios. "Por fin apareciste en tu salsa, fue tu mejor actuación en todo el concurso", le dijo.

Carmen Barbieri, por su parte, no dudó en darle el único diez de la noche y Jorge Lafauci dejó por un momento su papel de malvado para marcar su evolución, aunque aprovechó para señalar con ironía que después de conquistar al público, Mirra debe "conquistar a sus compañeras de

certamen, que parece que la odian".

El comentario sirvió para abrir una polémica en vivo sobre la convivencia de la tucumana con el resto de las famosas, un tema sobre el que los programas de chimentos suelen explayarse con frecuencia.

Los exabruptos de Pancho Dotto hace dos semanas -sugiriendo que el público que apoya a la morocha es diferente de aquel que podría votar por su protegida, Dolores Barreiro- abrieron el debate sobre las contradicciones entre el jurado y los televidentes.

Al respecto, la ahora modelo comentó que no se siente con necesidad de caerle bien a todos: "No tengo estrategias, hay gente con la que tenés afinidad y gente con la que no. Me muestro tal cual soy, y eso es lo que creo que le gusta al público". Esta actitud modesta y en apariencia franca fue la carta que la llevó al triunfo en "Gran Hermano 2007" y que podría ser el camino hacia una nueva victoria. (Reporter)

Últimas Noticias