edición 7355 - visitas hoy 24349

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arba duplica inspectores para incrementar lucha contra evasión

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires pondrá en marcha mañana una convocatoria pública para sumar 500 nuevos inspectores al organismo, con lo que duplicará el número de funcionarios públicos abocados a la detección y fiscalización de focos de evasión.
El lanzamiento de la convocatoria será hecho por el titular del ente bonaerense, Santiago Montoya, en una rueda de prensa que dará a las 10 en las oficinas de la Agencia en la Capital Federal, en Diagonal Norte 832.

Los postulantes deberán poseer estudios secundarios completos, no tener más de 30 años, y ser preferentemente profesionales o estudiantes próximos a graduarse de las carreras de Contador, Administración, Economía, Abogacía, Arquitectura o Agronomía.

Si bien no se requiere experiencia previa en cargos similares, se exige el conocimiento de herramientas informáticas.

Los sueldos contemplados para los nuevos inspectores rondarán los 2000 pesos. Este salario podrá incrementarse de acuerdo al nivel de formación educativa y a la productividad que demuestre cada agente en su puesto.

Las vacantes comprenderán a los trece departamentos de fiscalización de Arba, cuyas cabeceras se encuentran en los partidos de La Matanza, Morón, Vicente López, Avellaneda, La Plata, Trenque Lauquen, Dolores, General Pueyrredón, Junín, Mercedes, Azul, Bahía Blanca y en la Capital Federal.

Últimas Noticias