edición 7351 - visitas hoy 14433

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Incendio afecto a un restaurante en San Fernando

Un incendio se desató pasadas las 14 de hoy sábado en un restaurante parrilla ubicado en el centro de San Fernando. Trabajaron para sofocar el fuego tres dotaciones de bomberos del cuartel central de San Fernando.
Según explicaron fuentes de los Bomberos Voluntarios de San Fernando, el siniestro se produjo debido a la acumulación de grasa en la chimenea de la parrilla de la cocina ubicada en el segundo piso del Restaurante “El Fogón de San Fernando”, ubicado en la Calle Sarmiento entre Constitución y Tres de Febrero.

Si bien no hubo que lamentar victimas, se vivieron momentos de tensión ya que por el intenso humo no sólo debió ser evacuada la casa de comidas, sino también todos los participantes de una comunión que se desarrollaba en el salón de fiestas contiguo.

Actuaron en el siniestro dos dotaciones de bomberos y un camión cisterna que fue convocado debido a que durante la obra de remodelación de la plaza Mitre se tapó la boca de incendios prevista para proveer de agua a los bomberos en este tipo de emergencias.

Últimas Noticias