www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 12001










31/05/2008 - 0:55 | Servicios /

Horoscopo correspondiente al sábado 31 de mayo de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Interrumpe un proyecto por otro. Día de iluminación y de inspiración en el que pondrá muchas cosas en claro. Su lucha interna estará orientada todavía hacia poder resolver problemas afectivos. Sugerencia: buscar las respuestas dentro de uno.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La imaginación de una situación lo pondrá de mal humor. Trate de no generar pensamientos que lo conduzcan a angustiarse. Sorprendente respuesta sobre un pedido suyo. Sugerencia: comprobar y aún así no desesperarnos.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Rescataría una cuestión que creía perdida en el plano de sus actividades. No interrumpa su búsqueda, estaría a punto de lograr ese trabajo que tanto ansía. El amor le dará una alegría. Sugerencia: saber que las cosas siempre se ubican en su lugar.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Rumbo diferente con respecto a una situación laboral, mejoran sus cosas. No se aparte de sus contactos y trate de estar atento frente a posibles llamadas que deba realizar. Sugerencia: pedir no es un deshonor.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Clarifica un hecho que no podía terminar de comprender. Las cosas mejoran lentamente en el plano afectivo. Novedad que lo distrae positivamente llevándolo a participar de una reunión con amigos. Sugerencia: saber darle el tiempo a las cosas.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Presión que recibe en el plano familiar. Hay cosas que requerirán de su paciencia preferiblemente antes que el enfrentamiento. Llamada de un amigo que lo reconfortará. Sugerencia: manejarse con inteligencia y sabiduría.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Gran expectativa frente a promesa que le hacen en el plano laboral. No dude que logrará cumplir sus sueños ampliamente. Los estados anímicos de su pasado no deberían volver. Sugerencia: aprender a manejar las emociones siempre hacia un lado favorable a uno.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Noticia de un familiar que lo colmará de alegría. Sorpresa importante que lo ayudará a organizar con mayor seguridad sus planes. Hay un reencuentro que lo llevará a pensar. Sugerencia: todo se compensa, una cosa trae a la otra.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Esperanza recuperada en el plano afectivo. Los llamados que esperaba podrían producirse trayendo respuestas positivas. Es invitado a una reunión que le dará la posibilidad de hacer contactos. Sugerencia: siempre estar atento a las posibilidades que nos llegan.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- No se pronuncie en contra de una propuesta que le llega de realizar un negocio nuevo. La propuesta es buena sepa ver su conveniencia. La transparencia de una actitud lo conmueve. Sugerencia: aprender de los buenos gestos ajenos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Una lucha interna lo mantendrá un poco nervioso. Sepa distinguir sus angustias con sus causas para poder tratar de solucionarlas. Una nueva etapa de aprendizaje le generará crecimiento. Sugerencia: reencontrarnos con nosotros mismos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Sorprendente situación que vivirá lo hará reaccionar con buen humor. A veces el asombro genera risa y eso es positivo. Una llamada le propondría una posibilidad de realizar un viaje. Sugerencia: ser lo más simple posible.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal respaldó al gobierno y anunció que va a “mostrar a los ...

Industriales bonaerenses advirtieron sobre pérdida de empleo ...

Impulsan una ley para el transporte fluvial

Sampaoli confirmó la lista de 23 jugadores para Rusia 2018 co...

Messi: "ya arrancamos pensando en el mundial"

El Dakar 2019 se correrá únicamente en Perú

Economía >>

Información General >>

Los salarios en dólares cayeron casi 35% en dos años y medio,...

Una familia tipo porteña que no alquila necesitó $18.597,17 e...

Rechazo de APYME a las medidas anunciadas por el gobierno par...

Se detuvo el desarrolló nuclear: Argentina no instalará Atuch...

Gremios opositores convocaron a movilización al obelisco para...

“Corcho” Rodríguez denunció y recusó al fiscal Delgado en la ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los hermanos Sbaraglia brillaron ante un colmado Cine Teatro ...

La guitarra amarilla de Prince subastada en 225.000 U$S en Nu...

La familia de Débora Pérez Volpin pidió la indagatoria del en...

Sanciones y rechazo internacional tras reelección de Maduro

Un peligroso fenómeno se presenta en Hawái al llegar lava vol...

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

Política >>

Policiales >>

Carrió salió a defender a Quintana y la jefatura de gabinete...

Carolina Stanley visitó a mujeres de hacemos futuro en San Fe...

Macri dispuso cambios en el gabinete y Dujovne pasará a coord...

“Motochorros” arrebataron teléfono celular a dos modelos que ...

Procesaron al policía que mató al ladrón que intentó robarle ...

Cayó una banda que vendía droga y que tenía un desarmadero en...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ