edición 7354 - visitas hoy 58640

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre al extremo

Súper X Latinoamérica
Adrenalina, glamour y diversión. Con estos condimentos, el megaevento de deportes extremos más importante de los últimos tiempos ya prepara su desembarco en Tigre, en co-producción con el Municipio a través de sus Agencias de Deportes y Turismo y las firmas más importantes del rubro y del país.
Porque Súper X Latinoamérica se presentará este sábado 31 de mayo a partir de las 12 horas en el predio lindero a la estación de ferrocarril de esta localidad con exhibición de Freestyle Bike, Supermoto, Skateboard, Freestyle Motocross, Mountainboard, Slack Line, Streetboard y Trial Bike, además de demostraciones en moto y cuatriciclos del equipo de Súper X, entre ellos Cristian Villacreces, Di Giuseppe y Gamuza.

Un grupo integrado por los mejores exponentes de cada disciplina serán parte de este gran show deportivo: Ezequiel Iturrioz (líder en S1 del campeonato argentino de Supermotard), Hernán Villacreces (tetracampeón de S1 de Supermotard Argentino), Gastón Vivas, Demián Guiral, Walter Ravazotti, Mauricio Anselmi, Gustavo Bassi, Marcos Trossero, Ramiro Benaglia (Gamuza) y Walter Agüero, en Supermoto; mientras que el team de Freestyle Motocross estará conformado por Edgardo Prevedello, Juan Acevedo y Darío y Sebastián Navarro. En tanto, Cristian Balmaceda, Mariano Iglesias, Laureano Vallejos, Francisco Navarro, Martín Postigo, Alfredo Bianchi, David Monje y Federico Fernández compondrán el elenco del Freestyle Bike. Por otro lado, los más importantes profesionales deslumbrarán en Skate, entre otros Gianfranco Degenaro, Jorge Amarilla, Juan Manuel Wallace, Juan Manuel López, Mauro Fontes, Luciano Knabe, Federico David y Tulio Giles.

Asimismo, el evento -que contará con la presencia de invitados especiales y figuras del deporte y dará inicio a las 12 horas y finalizará cerca de las 20 horas con un cocktail- tendrá una zona de showrooms con actividades complementarias e interactivas de diversos temas (fotografía, turismo y arte) y donde las marcas mostrarán sus productos y se conocerán nuevas tendencias, así como también se escuchará la mejor música en vivo y habrá algunas sorpresas. Un sábado a puro entretenimiento, glamour, adrenalina y, claro, todo el deporte extremo. Para disfrutarlo...

Últimas Noticias