edición 7354 - visitas hoy 18184

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Adabel Guerrero se separó de su novio

Adabel Guerrero
Sus pechos fueron vistos por miles de televidentes de Bailando por un Sueño. Todos hablaron del incidente y su pareja se puso celoso. Ella asegura que aún hay amor y espera la reconciliación.
Adabel Guerrero, una de las diosas más deseadas de estos últimos tiempos, fue noticia hace unos días cuando hizo su performance de hip hop en Bailando por un Sueño. Más allá de su muy buen baile, a la chica la miraron porque sus lolas quedaron al aire mientras movía las caderas.

Todo el mundo habló de los pechos de la sensual rubia, la más completa de las bellezas sobre las tablas. Pero no todo es felicidad para ella. A pesar de destacarse por su atractivo físico (esa carita linda y ese cuerpo infernal) y sus dotes en la pista (por su baile y su canto), la chica no pasa un buen momento amoroso ya que ese escape en su escote hizo que se separara de su novio.

En "Bailando por un Sueño", indagada por Jorge Lafauci, la vedette admitió estar momentáneamente separada de Pablo, con quien convivía desde hace algún tiempo.

Ante semejante pregunta, Adabel sólo sonrió y a pesar de no dar más datos sobre su pareja, sí confirmó que a su novio no le gustó para nada que sus lolas quedaran al aire. Guerrero confesó que vive una transitoria ruptura con el que fuera su pareja, aunque los celos no serían sólo por ese incidente sino debido al gran momento que vive la vedette, que hace que sea tapa de las revistas donde muestra sus encantos. “Pablo es muy de perfil bajo”, explicó ella.

Pese a que esta ruptura animaba las esperanzas de muchos, ella se encargó de evitarse más problemas y aseguró estar muy enamorada de su chico y dijo que espera arreglarse con él porque “hay amor” entre ellos. Una romántica...

Últimas Noticias