edición 7358 - visitas hoy 12332

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a balazos a joven en Munro

Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo en el estómago en la villa Borges de la localidad bonaerense de Munro, partido de Vicente López, y los investigadores creen que se trató de un ajuste de cuentas y que el asesino es un adolescente de 17 que aún se encuentra prófugo.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 de anoche cuando la víctima, identificada como Santiago Alberto Murias llegó ensangrentado y tomándose el estómago a la casa de su hermano en la calle Borges al 3400 del mencionado barrio.

Los voceros explicaron que Murias alcanzó a decirle a su hermano que había sido baleado por un conocido delincuente de la zona, de 17 años.

El herido fue trasladado al hospital de Vicente López donde pasada la medianoche, falleció producto de la herida de bala que presentaba.

El hecho es investigado por la fiscal Beatriz Molinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Vicente López Oeste, la Subdelegación de Investigaciones de ese partido y la comisaría de Munro.

A partir de los dichos de la víctima, los pesquisas ya tienen identificado al autor, pero hasta esta mañana no había podido localizarlo ni detenerlo.

La principal hipótesis es que se trató de un ajuste de cuentas y no descartan que esté motivado con la venta de drogas.

"La madre de la víctima justamente está presa por vender droga en la zona", dijo a Télam un jefe policial.

Últimas Noticias