edición 7355 - visitas hoy 6573

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan a una pareja en una casa de un country en Pilar

Una mujer y su marido fueron asaltados por un delincuente que ingresó a su casa de un country del partido bonaerense de Pilar y robó tres bolsos con prendas de vestir, alhajas, cámaras fotográficas y dinero.
El hecho ocurrió esta madrugada en una casa del country La Martinica, ubicado en el kilómetro 54,500 del ramal Pilar de la ruta Panamericana, donde se hallaba Mariana Gruppi (30) y su marido.

Según la denuncia, la joven se hallaba en la habitación de su casa durmiendo junto a su marido cuando fueron despertados por un hombre encapuchado y armado que los amenazó de muerte.

El delincuente les dijo que no gritaran porque si no los iba a matar, contó un investigador.

Ante esa situación, el asaltante obligó a sus víctimas a cargar tres bolsos con distintas prendas de vestir, un par de zapatillas, tres relojes, una cadena y aros de oro, una filmadora, dos cámaras digitales y unos 200 pesos que la mujer tenía en una billetera.

Con los tres bolsos en su poder, el hombre escapó, tras lo cual los dueños de la casa llamaron a la guardia del country para avisar lo que había ocurrido.

De inmediato se dio intervención a la comisaría 1 de Pilar, y los efectivos se trasladaron hasta el country para intentar levantar huellas del asaltante.

Los investigadores intentan determinar ahora cómo ingresó el ladrón al country, ya que cuenta con seguridad privada y no se hallaron rastros de alambrado roto.

El country está ubicado a metros de la sede de una universidad privada y cuenta con 228 lotes, muchos de los cuales son utilizados como vivienda permanente.

El robo es investigado por personal de la comisaría 1 de Pilar y por un fiscal del distrito Pilar.

Últimas Noticias