edición 7332 - visitas hoy 16796

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Operativo para detectar trabajo en negro en vacaciones

El ministerio de Trabajo bonaerense pondrá en marcha durante las vacaciones de invierno un operativo contra el trabajo informal en los principales destinos turísticos de la provincia, aseguró hoy el ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango.
"El operativo sigue los lineamientos que encomendó el gobernador Daniel Scioli, quien considera al trabajo como principal herramienta de inclusión social, pero para que este sea inclusivo debe ser un trabajo decente", afirmó el ministro.

Según informó la cartera provincial "los controles se llevarán a cabo durante las dos semanas de las vacaciones de invierno en las ciudades de Bahía Blanca, Mar del Plata, Tandil, Tigre y Partido de la Costa".

El organismo informó que "además se relevarán las principales terminales de ómnibus de la provincia para constatar el cumplimiento de descanso de los choferes según la normativa laboral vigente".

Según se indicó los operativos serán realizados en todos los sectores de las actividades económicas vinculadas con el turismo.

Últimas Noticias