edición 7355 - visitas hoy 14733

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chachi Telesco, otra víctima de la inseguridad

Chachi Telesco, otra víctima de la inseguridad
La actriz María Fernanda "Chachi" Telesco fue víctima del robo de su cartera cuando se encontraba dentro de un local bailable de la capital santafesina, según lo denunció la propia joven.
Telesco relató que se encontraba dentro de un boliche bailable ubicado en la Recoleta santafesina cuando hubo una pelea y en el medio de esa "escaramuza" le sustrajeron la cartera, que estaba apoyada contra la barra.

La joven, que saltó a la fama porque quedó fuera del programa High School Musical por la difusión de un video en el que mantenía relaciones sexuales con su pareja, hizo la denuncia correspondiente.

Luego, en medios periodísticos locales, Telesco, que es oriunda de Rafaela, explicó que dentro de la cartera había elementos que ella utilizaba para trabajar, entre ellos una cámara de fotos que tenía 200 registros fotográficos.

La joven, que participó de Cantando por un Sueño, dijo que se trata de una cartera gris de cuero, con manijas de cadenas doradas.

En su interior llevaba un monedero negro de charol, y aunque sin dinero en efectivo, tenía tarjetas de crédito y la cédula de identidad.

También una cámara de fotos digital con estuche naranja, un celular rojo marca Nokia y un perfume Carolina Herrera, entre otros objetos personales

Últimas Noticias