edición 7358 - visitas hoy 11172

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Belén Francese fue eliminada de Bailando por un sueño

Belén Francese fue eliminada de Bailando por un sueño
La vedette Belén Francese y el soñador Diego Papalardo fueron eliminados del certamen "Bailando por un sueño" del ciclo "ShowMatch". La pareja obtuvo el 47 por ciento de los llamados telefónicos y mensajes de texto en una votación telefónica que tuvo como ganadores a Cecilia Oviedo (quien reemplaza a Verónica Varano) y Jorge Tajomissky.
"Teníamos mucho más para dar, pero soy consciente de que dimos lo mejor cada vez que salimos a la cancha", dijo Francese para despedirse del concurso, casi tan emocionada como su soñador.

Previamente, y tras el duelo de hip-hop, el jurado había decidido salvar por unanimidad a las duplas integradas por Karina Jelinek y Pier Fritzsche (en reemplazo del soñador Lucas González), Jorge ibáñez y Lourdes Sánchez y Marianela Mirra y Carlos Cruz.

Sin las peleas ni los conflictos que tiñeron las últimas noches de sentencias y eliminaciones, en la emisión del martes, los concursantes del certamen comenzaron a mostrar sus coreografías de cha cha chá.

Los mejores puntajes fueron para las duplas que encabezan Millie Stegman y Belén Tellez, quienes recibieron emocionadas las elogiosas palabras del jurado. (Reporter)

Últimas Noticias