edición 7358 - visitas hoy 36387

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli cuestiono a Buzzi: dijo que es injusto su discurso en Rosario contra los Kirchner

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, cuestionó y calificó de "injusto" el discurso pronunciado el domingo, en Rosario, por el titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, quien dijo que "los Kirchner son un obstáculo para el desarrollo" del país.
Sin nombrarlo, el mandatario provincial señaló: "un dirigente dijo que con los Kirchner no hay crecimiento. Qué injusto, cuando como nunca, en los últimos cien años Argentina ha crecido tanto".

Scioli salió al cruce de las afirmaciones de Buzzi, al hablar en la sede del Club Atlético Independiente, durante el acto de entrega de viviendas en Avellaneda, que encabezó la presidenta Cristina Fernández. El gobernador admitió que "hay problemas para resolver", pero consideró que la manera de hacerlo "es poniendo esfuerzo, poniendo el pecho, el hombro, y logrando este trabajo que está haciendo la Presidenta, de articular lo público con lo privado, mantener y consolidar a estabilidad, profundizar los cambios para que sigan llegando a cada hogar".

El mandatario bonaerense dijo que se suma "con todas la fuerzas a este gran Acuerdo del Bicentenario", defendió el modelo económico del Gobierno y elogió a la jefa de Estado "por estar trabajando día a día en la distribución del ingreso, por la inclusión, y por llevar adelante la política social más profunda, más transformadora, que es crear puestos de trabajo".

"El país también es como una casa, se construye sobre pilares fuertes, que fue lo que ocurrió en los últimos cuatros años, sobre los cuales ahora tenemos que seguir poniendo ladrillo por ladrillo, reconstruyendo nuestra querida Argentina, no solamente en términos económicos, sino también en valores, y uno que es fundamental, el respeto", advirtió.

En este sentido, planteó: "si pensamos que el país es como una familia, también es responsabilidad de aquellos que más pueden en una familia estar atentos a los que menos posibilidades tienen, y ser solidarios".
Así se pronunció públicamente Scioli, a quien ayer, durante un acto en Luján, un grupo de productores agropecuarios le reclamó que defina "de qué lado está" en el conflicto.

Últimas Noticias