www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 30551










26/05/2008 - 19:00 | Política /

Se presentó Acción Ciudadana San Fernando

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Un importante número de militantes y dirigentes de distintas corrientes políticas colmaron el pasado viernes 23 la sede del Club Ferroviario de Victoria, para brindar su apoyo al lanzamiento de la agrupación Acción Ciudadana San Fernando.


La presentación, que tuvo como único orador al intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, contó también con la presencia de funcionarios y concejales de San Fernando y de dirigentes políticos de Tigre y otras ciudades vecinas.

En este sentido, acompañaron a Acción Ciudadana Horacio De Simone, Diputado Provincial y Ex Director del Hospital Materno Infantil de San Isidro y entre los invitados estuvo presente el ex Diputado Provincial Héctor Azar, quien fue homenajeado por su trayectoria junto a otros dirigentes históricos.

Ernesto Cremona; Pedro Godoy y Eduardo Eugeni, integrantes de la Comisión Directiva de Acción Ciudadana de San Fernando, explicaron que “somos un grupo de vecinos provenientes de distintas extracciones políticas, en su mayoría dirigentes y militantes del “possismo” en San Fernando, que hasta no hace mucho participaba de la UCR”.

“Como vecino de al lado, criado detrás de las cuatro barreras, saludo a todos los vecinos de San Fernando y muy especialmente al intendente Osvaldo Amieiro, a través del Licenciado Esteban aquí presente, por este trabajo de conjunto que intentamos quienes podemos tener un origen político distinto, seamos radicales, peronistas, socialistas, conservadores y también mucha gente independiente, como sucede en la mayoría de la población. Amigos que tienen su formación inicial en organizaciones sociales y no gubernamentales, que es otro modo de acción pública y que también tienen que ver con el fortalecimiento de esta etapa de la Argentina”, dijo Gustavo Posse.

“La razón por la cual hoy estamos acá nuevos y viejos amigos y acompañamos la formación de este partido vecinal Acción Ciudadana San Fernando es porque todos creemos en la unión y en el esfuerzo. Porque los mejores momentos del país no fueron con divisiones ni con diferencias de camisetas, sino con identidades bien claras y con el origen de cada uno que es legítimo y del cual se está orgulloso. Uno recuerda que los momentos más felices de la Argentina fueron aquellos en que no se discriminaba y se incorporaba a aquellos de eran de otro punto del país y se los acercaba a Buenos Aires para sumarlos al proceso industrial y de búsqueda de pleno empleo y las universidades se abrían a todos, para que el hijo del obrero también pudiera ser doctor. Los momentos en que todos reconocíamos al otro pero buscábamos en que ponernos de acuerdo”, agregó.

“Quiero agradecerles el hecho de haber sido invitado y poder participar de este enorme pero en definitiva primer paso de esta Acción Ciudadana, porque entiendo que nos representa a todos respecto de esa búsqueda de un camino común. Esa búsqueda de una Argentina y una provincia común y de una región y un San Fernando común, que de ninguna manera me hubiese encontrado aquí, teniendo las responsabilidades como intendente de San Isidro, en ninguna situación de fractura o división. En ninguno de los pueblos linderos me van a encontrar nunca con algo que divida, siempre me van a encontrar con algo que aporte o empuje”, sintetizó Gustavo Posse.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La tasa de mortalidad infantil en la provincia de Buenos Aire...

Trabajadores de Cresta Roja denunciaron represión de la genda...

Buscarán la imputación del matrimonio proxeneta de Quilmes po...

El Dakar 2019 se correrá únicamente en Perú

Boca hizo su parte al golear a Alianza Lima y Palmeiras le di...

Por problemas en una pierna, del potro se retira ante Goffin...

Economía >>

Información General >>

Por caída de ventas, Musimundo cerró diez sucursales y despid...

Promulgaron la ley de Defensa de la Competencia

La inflación de abril fue del 2,7%, la más alta del año, segú...

Allanaron la sede central de camioneros en una causa por coim...

Desarticulan una red de trata que captaban a mujeres en Bueno...

Secuestran un alucinógeno más potente que el éxtasis en Córdo...

Espectáculos >>

Internacionales >>

“La China” Suárez denunció acoso callejero

Furor por las entradas para el regreso a la escena del “Pato”...

El líder de megadeth dio un recital improvisado en Mendoza

Un avión se estrella con 104 pasajeros a bordo en Cuba: sólo ...

El Vaticano condena sistema financiero y pide un impuesto par...

Más de 100 detenidos por pedofilia en internet en Brasil

Política >>

Policiales >>

Murió el Diputado Nacional Alberto Roberti

Luego del rearmado de la “mesa chica”, hubo foto de Peña con ...

Scioli dijo que es momento de “aportar ideas” y no de la “ven...

Asalto, persecución y tiroteo en la Autopista del Oeste final...

Hieren de seis balazos a la dueña de un supermercado chino e...

Detuvieron a ocho personas, presuntos integrantes de dos band...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ