www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8459











26/05/2008 - 19:00 | Política /

Se presentó Acción Ciudadana San Fernando

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Un importante número de militantes y dirigentes de distintas corrientes políticas colmaron el pasado viernes 23 la sede del Club Ferroviario de Victoria, para brindar su apoyo al lanzamiento de la agrupación Acción Ciudadana San Fernando.


La presentación, que tuvo como único orador al intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, contó también con la presencia de funcionarios y concejales de San Fernando y de dirigentes políticos de Tigre y otras ciudades vecinas.

En este sentido, acompañaron a Acción Ciudadana Horacio De Simone, Diputado Provincial y Ex Director del Hospital Materno Infantil de San Isidro y entre los invitados estuvo presente el ex Diputado Provincial Héctor Azar, quien fue homenajeado por su trayectoria junto a otros dirigentes históricos.

Ernesto Cremona; Pedro Godoy y Eduardo Eugeni, integrantes de la Comisión Directiva de Acción Ciudadana de San Fernando, explicaron que “somos un grupo de vecinos provenientes de distintas extracciones políticas, en su mayoría dirigentes y militantes del “possismo” en San Fernando, que hasta no hace mucho participaba de la UCR”.

“Como vecino de al lado, criado detrás de las cuatro barreras, saludo a todos los vecinos de San Fernando y muy especialmente al intendente Osvaldo Amieiro, a través del Licenciado Esteban aquí presente, por este trabajo de conjunto que intentamos quienes podemos tener un origen político distinto, seamos radicales, peronistas, socialistas, conservadores y también mucha gente independiente, como sucede en la mayoría de la población. Amigos que tienen su formación inicial en organizaciones sociales y no gubernamentales, que es otro modo de acción pública y que también tienen que ver con el fortalecimiento de esta etapa de la Argentina”, dijo Gustavo Posse.

“La razón por la cual hoy estamos acá nuevos y viejos amigos y acompañamos la formación de este partido vecinal Acción Ciudadana San Fernando es porque todos creemos en la unión y en el esfuerzo. Porque los mejores momentos del país no fueron con divisiones ni con diferencias de camisetas, sino con identidades bien claras y con el origen de cada uno que es legítimo y del cual se está orgulloso. Uno recuerda que los momentos más felices de la Argentina fueron aquellos en que no se discriminaba y se incorporaba a aquellos de eran de otro punto del país y se los acercaba a Buenos Aires para sumarlos al proceso industrial y de búsqueda de pleno empleo y las universidades se abrían a todos, para que el hijo del obrero también pudiera ser doctor. Los momentos en que todos reconocíamos al otro pero buscábamos en que ponernos de acuerdo”, agregó.

“Quiero agradecerles el hecho de haber sido invitado y poder participar de este enorme pero en definitiva primer paso de esta Acción Ciudadana, porque entiendo que nos representa a todos respecto de esa búsqueda de un camino común. Esa búsqueda de una Argentina y una provincia común y de una región y un San Fernando común, que de ninguna manera me hubiese encontrado aquí, teniendo las responsabilidades como intendente de San Isidro, en ninguna situación de fractura o división. En ninguno de los pueblos linderos me van a encontrar nunca con algo que divida, siempre me van a encontrar con algo que aporte o empuje”, sintetizó Gustavo Posse.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal anunció el acuerdo con los gremios docentes: “el confli...

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Ya están los 12 finalistas del primer Torneo Parrillero de Pi...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

“El 82% de los clientes de Edenor paga $866”, dijo el preside...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Andrea del Boca a juicio oral y público junto a Julio de Vido...

Sergio Denis, en estado “crítico” y con un “compromiso neurol...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Lágrimas y conmoción por el incendio en Notre Dame

Política >>

Policiales >>

Dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolenci...

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

Se denuncian más de 400 hechos de violencia callejera por día...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ