edición 7360 - visitas hoy 80075

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Colectivero fue herido a cuchilladas en un asalto en Pilar

El chofer de un colectivo resultó herido de dos cuchilladas en la espalda al ser asaltado en el partido bonaerense de Pilar por dos delincuentes que robaron objetos personales a los pasajeros de la víctima y finalmente escaparon.
El hecho ocurrió ayer a la madrugada sobre la ruta 8, a la altura del barrio La Lonja, en dicho partido de la zona norte del conurbano, donde transitaba el interno 288 de la Línea 203.

Fuentes policiales informaron que en un momento del recorrido, dos hombres abordaron el colectivo, extrajeron sendas armas blancas y amenazaron a los pasajeros con fines de robo.

Los asaltantes despojaron al pasaje de sus efectos personales de valor y luego abordaron al chofer, a quien le aplicaron dos cuchilladas en la espalda, dijeron los informantes.

Según las fuentes, tras el ataque, los delincuentes descendieron del colectivo y escaparon, en tanto que el chofer herido fue trasladado al Hospital Central de Pilar.

Los médicos constataron que el colectivero presentaba dos lesiones a la altura del omóplato derecho que no revisten gravedad, agregaron los voceros.

El caso es investigado por el personal del destacamento policial La Lonja y de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno de Pilar.

Últimas Noticias