edición 7360 - visitas hoy 64328

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Entre French y Berutti, un Garcia

Ciertamente este 25 de mayo era una buena oportunidad para demostrar al pueblo de Vicente López que esta sociedad no solo tiene memoria sino que recuerda a sus próceres.
Así también reconocer a los que marginados por un Virreinato y excluidos de todo futuro o razón.

Pero la historia tiene sus comas. El presente también.

Por eso Vecin@: no intente buscar algún acto conmemorativo por nuestros lares.
Estarán ausentes sin aviso.

Lastima, era una excusa para ver los autitos de Vicente López Alerta custodiando al Intendente y a sus títeres.

No habrá chocolate, ni desfile cívico marchando por Maipú.

Este Municipio, no solo no tiene identidad, sino que promueve festivales de cumbia, y corsos en barrios marginales, por sobre la seguridad de los vecinos, y desatendiendo todo acto de cultura reivindicando una Fiesta Patria.

Sepa Ud. Vecin@: que este Municipio cuenta con una Dirección de Cultura, con una Dirección de Educación, y un sinfín de funcionarios pagos, que hacen que trabajan.

Mire Ud. que pasa: escuelas que no funcionan, cursos que no se brindan, partidas que no llegan a destino, poca y nada transparencia, y empleados con prontuarios que se reciclan y son cobijados en la impunidad.

Y aquí hay un nombre y apellido: Enrique Garcia.

El mismo que lleva pintura a los clubes, el que funda jardines maternales y no les da seguridad, el que habría cobrado la plata por viviendas que no construyo, el que se escuda en una Fundación Empresaria para justificar obras, el que contaminaría, el que repavimenta Maipu y Libertador por solo capricho, el que se quiere congraciar con la billetera de los K, el mismo que abandono a las boinas blancas, el que no pudiendo controlar 40 cuadras de Libertador y donde las muertes eran una constante, donde tuvo que salir corriendo a la Provincia a pedir un SOS.

Pese a contar con una Dirección de Transito.
En los robos constantes en S. Lorenzo y Panamericana, este Intendente paga 60 mil pesos para disfrazar una seudo seguridad.

El mismo Intendente que hace oídos sordos a los vecinos de la Loma, pero a su vez permite que sus concejales, hagan uso y abuso, de los punteros y gnoquis, y los lleva a embarrar sesiones en el HCD.

Un Garcia que con tal de figurar, se presenta en Gaspar Campos en un acto meramente justicialista. Lo triste, es que hay pajes que lo acompañan.

Evidentemente, este Gobierno esta acabado. Busquemos un cambio.
No nos conformemos con el " roba pero hace "

Este distrito, el más rico vive condicionado por autoridades mediocres, hasta paupérrimas.

Y miremos las fronteras: Hospital ultimo modelo en Malvinas, nueva Municipalidad
Tigre Turno Telefónico en Tigre, plan de preservación de espacios públicos en San Fernando. inauguración del Centro Universitario Municipal, Marcos Paz inaugura el primer Municipio con conectividad gratuita, Tigre remodela las Estaciones del ferrocarril.

San Martín, planea y planifica una mega exposicion de la Industria y Comercio
Aquí en Vte López se duerme la siesta, toman mate amargo se pagan / pagamos juicios por faltas de control, en la Avda. Mitre pululan los locales en alquiler, la Estación Aristóbulo del Valle es una mugre y deprimente, un turno en el Hospital es un bingo, una cama en el Geriátrico es una lotería y las obras, a no ser excepciones en altura, brillan por su ausencia.

En este Municipio a los empleados de la tropa propia se les da un aumento del 15 % pagaderos en dos cuotas, mientras que la media indica un 20.

¿Donde va la plata? ¿Que se hace con el aumento del ABL?

Guillermo Luis Medina
DNI 13.655.616

Últimas Noticias