edición 7355 - visitas hoy 8413

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a dos sujetos tras importante robo de guitarras

Dos hombres fueron detenidos por efectivos de la DDI Lomas de Zamora en calle Laprida N° 341 de la localidad de Avellaneda momentos en que se encontraban realizando un ilícito.
El hecho ocurrió cuando los uniformados, quienes se encontraban recorriendo la zona por operativos de prevención y represión de ilícitos cometidos contra la propiedad del automotor, al llegar a calle Laprida al numeral 300 de la localidad de Avellaneda, observaron que dos sujetos se encontraban cargando cajas en un camioneta marca Ford en actitudes sospechosas.

A raíz de esto, los investigadores identificaron a los dos sujetos a fines de indagar la procedencia de los elementos transportados.

Así el chofer fue identificado como Oscar Alfredo Jara (53), y a su acompañante como Hugo Daniel Verdes (32); quienes no pudieron justificar la pertenencia de las cajas.

En consecuencia se incautaron seis Guitarras eléctricas marca Lazer, dieciocho guitarras eléctricas tipo Lespaul, tres bajos marca Jazz Mass, tres bajos marca Precisión, y dos Guitarras tipo JS80.

De la misma manera se secuestraron doce Guitarras eléctricas marca TL01 y tres amplificadores AT15 marca Style, todos estos elementos de origen chino.

Finalmente ambos sujetos fueron aprehendidos y alojados en la sede policial, por "Averiguación de Ilícito". Intervino en la causa la U.F.I. N° 2 de Avellaneda junto al juzgado de garantías en turno.

Últimas Noticias