edición 7354 - visitas hoy 34561

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pilar se sumó a los más de 50 municipios con controles de alcoholemia

La Subsecretaria de Atención a las Adicciones de la Provincia de Buenos Aires, Lic. María Graciela García, encabezó hoy, el acto de entrega de un alcoholímetro a la Municipalidad de Pilar.
El acto tuvo lugar en la sede del municipio, ubicada en Rivadavia Nº 660, y contó con la presencia del Intendente Municipal del pardito del Pilar, Dr. Humberto Zúccaro, además de otras autoridades provinciales y comunales.

A partir de la entrega de este aparato y de la capacitación que recibirán los inspectores locales en la misma jornada por parte de la Directora de Programación de la SADA, Prof. Ana Serrano, las autoridades comunales podrán disponer controles en la ciudad tendientes a detectar la circulación de automovilistas que conduzcan bajo los efectos del alcohol.

Además, en la oportunidad, la Lic. García firmó un convenio de colaboración e intercambio con el municipio y brindó una charla destinada al personal de Salud Mental y Adicciones de la comuna, así como los profesionales de los gabinetes psicopedagógicos de Educación.

Últimas Noticias