edición 7333 - visitas hoy 63316

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hinchas de Racing entregan carta para Nestor Kirchner

Un grupo de simpatizantes de Racing, agrupados en la denominada "Mesa de Enlace", entregó hoy una carta en la sede del Consejo Nacional del Partido Justicialista, dirigida al ex presidente de la Nación Néstor Kirchner, en la que describen las causas por las que debe darse por concluido el gerenciamiento en la entidad de Avellaneda.
Ante la ausencia de Kirchner, los simpatizantes fueron recibidos por el Coordinador General del Partido Justicialista, Carlos Cardaci, quien también es simpatizante de la "Academia".

Este grupo de hinchas le pidió a Cardaci que le transmita al ex presidente de la Nación que ellos no tuvieron nada que ver con la quema de una bandera que realizaron hoy barras bravas de Racing, en el entrenamiento matutino del plantel profesional en el estadio de Avellaneda.

"Queremos que les transmita al presidente que nosotros no tenemos nada que ver con lo que pasó hoy y le agradecemos que nos hayan recibido acá", le dijo a Cardaci uno de los integrantes de la "Mesa de Enlace", el ex jugador del club Salvador Azerrad.

En la carta los hinchas le dicen al ex presidente que quieren "la vuelta de la democracia a Racing", que se llame en forma inmediata a elecciones y también reclaman "el fin del gerenciamiento".

La Mesa de Enlace de Racing había convocado para hoy una marcha en el Cabildo, donde se juntaron cerca de 300 personas y de ahí marcharon a la sede del Partido Justicialista, ubicada en Matheu 130, en la Capital Federal.

Luego de entregar la carta, Salvador Azerrad le habló a los hinchas: "el ex presidente y todos los hinchas de Racing quieren que la vuelta de la democracia al club, no queremos más gerenciamientos y hoy se ha dado un paso muy importante".

Los hinchas de Racing se manifestaron en forma pacífica y resultó curioso que en un momento explotaron de alegría, cantando que "Blanquiceleste no existe más" porque recibieron la información que el titular de la gerenciadora, Fernando De Tomaso, había dado un paso al costado.

Sin embargo, desde Blanquiceleste le confirmaron a Télam que el gerenciamiento que lleva delante De Tomaso "no corre ningún tipo de riesgo".

El nuevo interventor de Racing, Héctor García Cuerva, hoy manifestó que por incumplimientos contractuales va a pedir que Blanquiceleste deje de gerenciar la entidad de Avellaneda.

Últimas Noticias