edición 7360 - visitas hoy 47679

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Investigan si en Vicente López vendían una casa con su dueño muerto en una cama

El cadáver de un hombre que murió hace más de dos años fue encontrado esta tarde sobre una cama en una casa en la localidad bonaerense de Florida, y la Justicia investiga si un vecino ofrecía en venta la vivienda con una rebaja para quien aceptara deshacerse del cuerpo.
Fuentes judiciales y policiales informaron hoy que el macabro hallazgo ocurrió en Lavalle 2392 de esa localidad del partido de Vicente López, en el norte del conurbano.

La policía llegó a raíz de una denuncia y confirmó que sobre la cama estaba el cadáver de quien se cree que es el propietario.

Los voceros explicaron que los forenses determinaron en primera instancia que el cadáver, esquelético, tiene al menos dos años de data de muerte.

El caso es investigado por el fiscal de Vicente López Alejandro Guevara, quien por el momento caratuló la causa como "averiguación de ilícito".

Fuentes de la investigación indicaron que lo primero que quiere saber el fiscal es si se trató de una muerte natural, un suicidio o un homicidio.

Guevara también ordenó investigar al vecino que, de acuerdo a las sospechas, administraba los bienes del hombre que murió.

Fuentes policiales indicaron a Télam que este hombre es quien, de acuerdo a las denuncias, puso en venta la casa y ofrecía una rebaja para quien se encargara de deshacerse del cadáver.

"Todo es materia de investigación, aún no hay nada comprobado de todo lo que se dice. Lo concreto es que apareció un hombre muerto y lo primero es determinar si fue o no un crimen", dijo uno de los investigadores.

Últimas Noticias