edición 7354 - visitas hoy 34313

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Combaten un incendio en un depósito de una papelera en General Pacheco

Quince dotaciones de Bomberos combatían esta mañana un incendio en un depósito de una papelera de la localidad bonaerense de General Pacheco. Fuentes de Bomberos confirmaron que el fuego se desató en un depósito de la papelera Santa Angela, situada en el kilómetro 32,600 de la ruta 9, intersección con Ameghino. La papelera había sido clausurada por el municipio de Tigre días atrás
A menos 15 dotaciones de Bomberos combatían esta mañana un incendio declarado en un depósito de una papelera de la localidad bonaerense de General Pacheco, donde las llamas alcanzaron una altura de 20 metros.

Fuentes de Bomberos confirmaron que el fuego se produjo en un depósito de la papelera Santa Angela, situada en el kilómetro 32,600 de la ruta 9, intersección con Ameghino.

El jefe del operativo, Jorge Cornejo, dijo que en la sofocación del fuego trabajaban bomberos de General Pacheco, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Benavidez, San Isidro, Don Torcuato y Tigre.

"Logramos cerca de las 9.30 detener la propagación de las llamas que afectaban este depósito que ocupa un espacio de 50 metros de frente por 30", dijo.

Además, informó que aún no hay reportes de víctimas dado que el personal que estaba en la papelera al momento del incendio logró evacuar el edificio a tiempo.

Sin embargo, confirmó que dos bomberos debieron ser asistidos al sufrir una descompensación por la exposición a las altas temperaturas.

Según testimonios de vecinos, las llamas alcanzaron hasta 20 metros de altura al momento de desatarse el incendio.

Últimas Noticias