edición 7323 - visitas hoy 4260

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

20 años ininterrumpidos de trabajo con ciegos y disminuidos visuales

El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, encabezó el acto de celebración por el 20° Aniversario del Centro de Día para Adultos Ciegos y Disminuidos Visuales de San Fernando.
El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, encabezó el acto de celebración por el 20° Aniversario del Centro de Día para Adultos Ciegos y Disminuidos Visuales de San Fernando. Estuvieron presentes funcionarios municipales, concejales, representantes de instituciones vinculadas al trabajo con personas con capacidades diferentes, beneficiarios y familiares del Centro.
En las instalaciones, ubicadas en Besares 1240, se vivió una verdadera fiesta, que incluyó espectáculos artísticos, la proyección de un video institucional, -que a la vez de verse era relatado para ser escuchado-, entrega de plaquetas y diplomas, y un exquisito lunch, con el posterior brindis y apagado de velitas.

El Intendente Amieiro entregó una plaqueta conmemorativa a la Directora del Centro, Liliana Otero, e indicó que “éste es un presente para todos, lo vamos a poder leer todos, porque está en sistema braille también. Esta casa es un ejemplo de inclusión educativa, social, educacional, y laboral. Es un lugar para mejorar la vida, de los concurrentes y de toda la sociedad en conjunto, para nosotros es un orgullo acompañarlos y estar presentes en estos primeros 20 años”

Para más información acerca de las tareas que realiza el Centro, comunicarse al 4746-2876, o por mail a centrodeciegos@sanfernando.gov.ar.

Últimas Noticias