edición 7354 - visitas hoy 52517

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro: Inscriben para los juegos provinciales

Hasta el domingo 15 de junio estará abierta la inscripción para los abuelos que quieran participar de los Juegos Deportivos Buenos Aires 2008, en las áreas de Deporte y Cultura.
La inscripción se realiza en la Oficina de Torneos Bonaerenses de la Dirección Gral. de Educación de la Municipalidad de San Isidro, Ituzaingó 531, San Isidro, de lunes a viernes de 8 a 14, o en Puerto Libre, Elcano 2340, Martínez de lunes a sábados en el horario de 10 a 16.

Este año habrá tres categorías. La “A” corresponde a los nacidos entre 1939 y 1948; la “B” nacidos entre 1938 y años anteriores y categoría “Única” de 1948 y anteriores.

Las competencias, a su vez, fueron divididas en tres etapas. La primera es de alcance municipal y son las comunas las que adoptarán el criterio que crea conveniente para una mejor organización.

La segunda será regional y es para los ganadores de cada distrito. Sólo se les permitirá participar en una sola disciplina a cada vencedor del nivel municipal.

Los ganadores de la etapa Regional y con las mismas condiciones podrán participar de la final.

Las que siguen son las disciplinas deportivas a las que los interesados se podrán inscribir: Ajedrez (competencia individual para categorías A y B); Bochas (no federados) en pareja para las categorías Única femenino, A-B masculino y Única mixto; Caminata (prueba de regularidad para pareja en categoría Única; Gimnasia (grupal, categoría Única); Natación (no federados, individual masculino y femenino de categoría Única); Pentatlón, (en pareja, mixto de la categoría Única); Pesca (individual masculino y femenino categoría Única) y Tejo (pareja, masculino y femenino categoría Única, femenino A y B, masculino A y B y Mixto categoría Única).

En cuanto a la participación en juegos tradicionales, es para los que siguen: Canasta (pareja, categorías A y B); Chin-Chon (individual A y B); Damas (individual A y B); Dominó (individual A y B y mixto para pareja de la categoría Única); Escoba de 15 (pareja de categoría A y B); General (individual categoría Única); Lotería (individual categoría Única); Mus (pareja categorías A y B); Sapo (individual masculino y femenino de categorías A y B); Taba (categorías A y B) y Truco (pareja categorías A y B).

Para más información, los interesados pueden llamar al 4512-3286 de lunes a viernes en el horario de 8 a 16.

Últimas Noticias