www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 30602










18/05/2008 - 1:20 | Servicios /

Horoscopo correspondiente al domingo 18 de mayo de 2008

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Podría imaginar algo en el plano de sus actividades que luego puede llegar a ocurrir. Día en el que la intuición le dará algo importante. Manejo de una situación que resultará positiva. Sugerencia: buscar la mejor forma de superar los inconvenientes.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Todo comienzo implica algo de sacrificio. Sus valores espirituales retoman protagonismo frente a situación que se da en el plano de las relaciones humanas y laborales. Sugerencia: no declinar nuestros principios.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Resultado positivo por cuestiones que lo mantenían en ascuas con respecto a papeles. Todo lo que desea dialogar con esa persona de su interés podrá hacerlo sin problema. Sugerencia: la sinceridad.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Será acompañado emocionalmente por alguien que no imagina en un asunto que surge en su lugar de trabajo. El punto es aprender a no manifestar cosas que luego entendemos que no son así. Sugerencia: la prudencia, la meditación antes de actuar.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Crece su ansiedad con respecto a una respuesta que está esperando en el plano afectivo. Saber que a veces las cosas son complicadas a pesar de sentir diferente a esa realidad. Sugerencia: no desesperarse.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Un interesante encuentro en el que podría generarse algo lindo. Las coincidencias harán de una conversación importante que el asunto en cuestión sea resuelto fácilmente. Sugerencia: darse cuenta de la importancia de estar bien predispuesto.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- La energía del día estará a pleno dedicada a una entrevista laboral de la que podría tener un logro esperado. No siempre las cosas en el plano afectivo se deberían manejar desde el primer impulso. Sugerencia: frenar las emociones descontroladas.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Una buena noticia a nivel familiar lo colocará en un lugar de tranquilidad que hace tiempo ansiaba. La posibilidad de reencuentro con amigos le darán una jornada interesante que se completará con la armonía interior. Sugerencia. la alegría.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- No interrumpa un proyecto al ver las complicaciones que van surgiendo. Sepamos que las cosas no siempre son fáciles. Le demuestran algo más que cariño en su lugar de trabajo. Sugerencia: mantener el impulso positivo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una jornada de buena predisposición para solucionar problemas con papeles. Lo importante será finalizar con ciertas cuestiones que le generan nervios e incertidumbre. Sugerencia: evitar las complicaciones.

ACUARIO (21DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Vuelo y ganas de lograr un nuevo proyecto laboral en el que su creatividad e inteligencia le darán la clave del éxito. Fascinación por persona que llega a su vida, vea antes de actuar. Sugerencia: saber manejar los impulsos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Buena noticia que llega de la mano de alguien de su trabajo. Lo que desea lograr con esa persona de su entorno familiar estaría muy próximo a lo que también esa persona quiere. Sugerencia: no olvidar que hablando todo se entiende.

(Télam, por R.P.)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Por un SMS Impidieron un asalto en carnicería en Tigre

Se llevó a cabo Pilar festeja Bolivia

Incautan alimentos en mal estado en Del Viso y Astolfi

Fórmula 1: El finlandés Kimi Raikkonen renovó su contrato con...

Contreras será el decimoctavo refuerzo de Tigre

Boca le ganó a Cerro Porteño en Asunción

Economía >>

Información General >>

El precio del asado se multiplicó por 15 en la última década,...

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

Supermercados congelan precios de marca propia en un contexto...

Priorizan el rescate de los restos del avión en el Paraná Gua...

La jueza Arroyo Salgado confirmó que se hallaron restos de lo...

La Corte ordenó que las fiscalías reciban notificaciones de f...

Espectáculos >>

Internacionales >>

China Suárez ovacionada por sus fans en Israel

Revocaron el sobreseimiento de El Polaco en la causa por viol...

“Canciones espirituosas” en el Cine Teatro York

Tras el fallo del Tribunal Constitucional, sigue en Chile la ...

Millones de personas vieron en EEUU el primer eclipse solar t...

Un muerto, derrumbes y temor en una isla frente a Nápoles por...

Política >>

Policiales >>

Escrutinio definitivo de las PASO: En la provincia de Buenos ...

Para el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador, las PASO s...

Abal Medina: "No hay posibilidad de que Randazzo baje su cand...

Nueve detenidos en Tigre con cinco kilos de marihuana secuest...

Un móvil de Gendarmería que perseguía a delincuentes, subió a...

Bullrich presentó en Tigre las embarcaciones de última genera...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ