edición 7353 - visitas hoy 47166

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Primera Mesa de Formación de Trabajo en el Delta

La Agencia de Desarrollo de Empleo e Inversiones del Municipio de Tigre, llevará a cabo la primera Mesa de Formación de Trabajo del Delta el próximo 17 de mayo a las 10 horas en las instalaciones de la Casa del Docente, Neuquén 183, Pacheco.
El objetivo de la jornada es sensibilizar, preparar y organizar institucionalmente a la región con la finalidad posterior de ejecutar una iniciativa de Desarrollo Regional (PROSAP- BIRF).

Para ello es necesario identificar, caracterizar y sensibilizar a las principales actividades y cadenas productivas que se desarrollan en el Delta, entre las que deben contarse las actividades maderera, turística, náutica, artesanal, ganadera, agrícola, industrial (náutica), para consensuar un diagnóstico competitivo básico y la organización institucional necesaria para emprender el proceso de desarrollo.

Dicho proyecto será implementado y financiado por este organismo, durante el próximo año en el Partido de Tigre y San Fernando.

Contaremos con la presencia del Lic. Jorge Neme, Coordinador Ejecutivo del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales, el Ing. Agrónomo Fernando Vilella, Subsecretario de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, e instituciones del Delta de Tigre y San Fernando.

Últimas Noticias