edición 7358 - visitas hoy 32668

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carrio fue dura con la "necedad" del gobierno y la "cobardía" de Scioli

La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió hoy a cuestionar al Gobierno por la "necedad" que exhibe frente al conflicto con los productores agropecuarios y rechazó la "cobardía de muchos de los gobernadores, entre ellos Daniel Scioli, que tiene abandonada a la mitad de su provincia".
"Es claro que el cambio de táctica por parte del Gobierno responde a que quieren evitar la expresión de la ciudadanía el 25 de mayo", opinó Carrió sobre la modificación en la estrategia del oficialismo con el agro.

La ex candidata presidencial, que en los últimos días visitó protestas de productores agropecuarios en la provincia de Buenos Aires, señaló que "es imposible creer en la autenticidad del gobierno y cada día más difícil creer en este doble discurso que proclaman".

"La Argentina no sólo muestra la necedad del gobierno, también exhibe la cobardía de muchos de sus gobernadores, entre ellos el principal: Daniel Scioli que tiene abandonada a la mitad de su provincia", afirmó Carrió, según precisa un comunicado.

Además, pronosticó que "vamos a vivir la violencia hacia el interior del poder y, por eso, es preciso que la gente camine hacia adelante y en paz".
La titular de la CC inició ayer el ciclo de conferencias Política y Economía para el Futuro de la Argentina, junto al economista Alfonso Prat Gay y el miércoles próximo llevará la charla a Córdoba.

Últimas Noticias