edición 7333 - visitas hoy 11999

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Messi aun no sabe si viajara a los juegos olímpicos

El delantero argentino Lionel Messi afirmó hoy que le gustaría participar con la selección argentina en los Juegos Olímpicos, pero aún no sabe si acudirá a Pekín el próximo mes de agosto, porque se perdería la fase de clasificación de la Liga de Campeones de Europa que tiene que jugar el FC Barcelona.


"La verdad es que me gustaría hacer las dos cosas, jugar los Juegos Olímpicos y estar en la previa de la Liga de Campeones también", aseguró hoy Leo en conferencia de prensa.

Pero, "sinceramente, no contaba con que tendríamos que jugar la previa" de la Liga de Campeones, por eso tendré que hablar con el club para ver qué hacemos", agregó el delantero argentino.

"Me gustaría jugar los Juegos Olímpicos con mi selección y también estar acá, pero las dos cosas no se pueden hacer, así que no se que va a pasar", indicó Messi.

Messi es uno de los jugadores llamados para participar con su selección nacional sub 23 en los Juegos Olímpicos de Pekín.

El jugador argentino, que hasta ahora tenía previsto participar en los Juegos Olímpicos, jugará el próximo 24 de mayo el partido amistoso que la selección sub 23 disputará en el Camp Nou de Barcelona ante la selección de Cataluña, que no es oficial.

La selección argentina disputará su primer partido en los Juegos el 7 de agosto en Shangai, ante Costa de Marfil, y acabará la primera fase el día 13 en Pekín, ante Serbia, pero su participación podría alargarse hasta el día 23, fecha prevista para la final de la competición olímpica de fútbol en Pekín.

En tanto, el FC Barcelona jugará la previa de la Liga de Campeones el 12 ó 13 de agosto (ida) y 26 ó 27 del mismo mes (vuelta). (Télam).-

Últimas Noticias