edición 7360 - visitas hoy 31591

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre: Cartel municipal de obras particulares en edificios de más de 20 metros de altura

El Intendente municipal de Tigre, Sergio Massa, firmó el Decreto 507/08 por el que los carteles de obra ubicados en el sector de vistas de los edificios de más de 20 metros de altura, deberán incluir obligatoriamente la fecha de aprobación del proyecto, el nombre del profesional responsable y el número de expediente municipal.
El Intendente municipal de Tigre, Sergio Massa, firmó el Decreto 507/08 por el que los carteles de obra ubicados en el sector de vistas de los edificios de más de 20 metrosde altura, deberán incluir obligatoriamente la fecha de aprobación del proyecto, el nombre del profesional responsable y el número de expediente municipal.

El Decreto considera que “de la experiencia recogida y de las adecuaciones efectuadas en relación a la información que los llamados ‘carteles de obra’ deben contener, surge la necesidad de introducir modificaciones a los efectos de mejorar el control de las obras particulares que se desarrollan o se inician en el ámbito del Partido de Tigre”.

Asimismo, en el artículo 2, se establece que “El agente designado ‘Inspector de Obra’, o función equivalente, será responsable de verificar la instalación en tiempo y forma del cartel aprobado por el presente”. Tal designación corresponde al municipio de Tigre.

Últimas Noticias