edición 7354 - visitas hoy 46335

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El gobierno Inglés publica por primera vez documentos sobre ovnis

El Ministerio de Defensa británico publicó hoy por primera vez una serie de documentos secretos sobre supuestos avistajes de objetos voladores no identificados (Ovnis).
Los documentos, de acuerdo a lo señalado por la agencia Ansa, pueden descargarse del sitio de internet de los archivos nacionales y cubre el período de 1978 a 1987.

Los informes incluyen avistajes de luces extrañas en el cielo y de objetos inexplicables sobrevolando Gran Bretaña, que fueron vistos por particulares e integrantes de las Fuerzas Armadas y la policía.

Uno de los documentos, destacó la prensa extranjera, explica en detalle cómo un hombre entró en contacto "físico y psíquico" con extraterrestres de color verde desde que era un niño.

El narrador dijo que uno de los extraterrestres, llamado Algar, fue asesinado en 1981 por otra raza de aliens, cuando intentaba hacer contacto con el gobierno británico.

Según el testigo, Algar logró visitar las bases militares de Wirral y Cheshire, en Inglaterra, en tanto que su esposa vio un OVNI mientras era atacado en Wallasey, en la región de Merseyside.

Los ocho documentos son parte de 200 informes que serán dados a conocer por el Ministerio de Defensa en los próximos cuatro años.(Télam).

Últimas Noticias