edición 7359 - visitas hoy 13095

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Investigan denuncia sobre la aparición de Madeleine en Brasil

Interpol inició hoy una investigación internacional, luego de que una persona informó que vio en un avión con destino a Brasil a la niña británica Madeleine McCann, desaparecida hace más de un año en Portugal.
La pesquisa a cargo de la mayor organización de la policía internacional se inició a partir de que anoche un pasajero informó que la niña desaparecida desde el 3 de mayo de 2007 estaba en un avión con destino a la ciudad brasileña de San Pablo.

La información fue transmitida de inmediato a Interpol, que tiene 186 países miembro, a través de una embajada extranjera en Brasil, consignó la agencia Ansa.

Madeleine McCann desapareció la noche del 3 de mayo del año pasado cuando dormía en una habitación del Hotel Ocean Club de Praia da Luz, en el sur de Portugal, mientras sus padres cenaban con un grupo de amigos en un restaurante de tapas aledaño.

Desde que la niña desapareció, varias personas reportaron haberla visto en distintos países, pero los resultados de esas búsquedas fueron infructuosas.

La delegada de Interpol Marlia Moreira Marques, que cuenta con un dossier de 40 páginas sobre supuestas situaciones en que vieron a Maddie, informó que se siguieron cinco pistas en Brasil, "pero ninguna de ellas halló evidencia".

En tanto, el jefe de Interpol en Brasil, Jorge Pontes, afirmó sobre el último avistaje de la niña, que "sigue bajo investigación".(Télam)

Últimas Noticias