edición 7354 - visitas hoy 44304

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Boca, con Riquelme, recibe a Atlas en Vélez

Boca, con Riquelme, recibe a Atlas en Vélez
Boca Juniors, con su estrella, Juan Román Riquelme, recibirá hoy a Atlas, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, y reeditarán un choque que ya los tuvo como protagonistas en la primera fase del torneo.
El partido se jugará, a partir de las 19.20, en el estadio de Vélez -debido a que está clausurada La Bombonera- será dirigido por el árbitro colombiano Wilmar Roldán, y televisado en vivo por la cadena Fox Sports y Canal 13.

En el equipo dirigido por Carlos Ischia se producirán los regresos de Juan Román Riquelme, que no jugó el domingo frente a Estudiantes de La Plata (0-1) por el torneo local, y Sebastián Battaglia, que también estuvo ausente debido a que tuvo una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.

Ischia no confirmó el equipo, debido a que tiene una duda en el sector derecho de la defensa, ya que no optó todavía por incluir en la formación inicial al uruguayo Alvaro González, o al juvenil Jonatan Maidana.

El conjunto conducido por el argentino Miguel Angel Brindisi presentará a todos sus titulares, incluido su goleador y ex Boca Juniors, Bruno Marioni, principal preocupación de la defensa boquense.

El cotejo se jugará en el estadio de Vélez ya que La Bombonera ha sido suspendida por un incidente que ocurrió el 30 de abril pasado, cuando un trozo de hielo impactó en la cabeza del árbitro asistente Pablo Fandiño, cuando finalizaba el partido que Boca le ganó a Cruzeiro, 2 a 1.

Boca y Atlas volverán a enfrentarse luego de los partidos que ambos jugaron en la primera fase, donde de local ganó el conjunto argentino, por 3 a 0, y de visitante cayó por 3 a 1.

Atlas, que tuvo una muy buena puntuación (11 unidades) en el grupo 3 que integró junto a Boca, Colo Colo y Unión Maracaibo, con su empate logrado en Chile, en el último partido(1 a 1), posibilitó que el equipo argentino desplazara al trasandino de la segunda ubicación, tras ganarle 3 a 0 a Maracaibo.

Con el cambio de escenario, Boca no verá disminuidas sus chances, aunque porque los antecedentes avalan que en la cancha de Vélez, el equipo xeneize obtuvo muy buenos resultados en los últimos tiempos.

+ Probables formaciones +

Boca Juniors: Mauricio Caranta; Alvaro González o Jonatan Maidana, Julio Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Luciano Fabián Monzón; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo. DT: Carlos Ischia.

Atlas: Jorge Bava; Gerardo Flores, Néstor Vidrio, Diego Colotto; Omar Flores, Jorge Torres, Luis Robles, Juan Carlos Medina, Eduardo Rergis; Bruno Marioni y Ulises Mendivil. DT: Miguel Brindisi.

Arbitro: Wilmar Roldán
Hora de Inicio: 19.20.
Estadio. José Amalfitani, de Vélez Sarsfield (local Boca Juniors).
TV: Fox Sports y Canal 13.

Últimas Noticias