edición 7333 - visitas hoy 53585

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Museo de Arte de Tigre inauguro la muestra "de Canadá a la antártida"

El Museo de Arte de Tigre inauguro la muestra de Canadá a la antártida
El pasado sábado 10 de mayo quedó inaugurada en el Museo de Arte de Tigre, continuando con su etapa de inclusión del arte contemporáneo la muestra de fotografías y video instalación de la artista argentina Andrea Juan y la fotógrafa canadiense Isabelle Hayuer, Diálogos Polares, Paisajes inciertos.
Ambas artistas vuelcan su arte hacia la preocupación hoy tan vigente de los desórdenes climáticos que está enfrentando el mundo entero y que son centro de debate en los diferentes países. Así es como el arte una vez más sirve de disparador para la reflexión.

Estuvieron presentes junto a Diana Saiegh, directora del Museo de Arte Tigre y Andrea Juan artista de la muestra; Beatriz Ventura, Agregada Cultural de la Embajada de Canadá; Carlos Haenel, Presidente de Deloitte & Co; Aníbal Jozami, Rector de la Untref, los artistas Carlos Gallardo, Duillo Pierre, Cristina Santander y Eduardo Plá, entre otros.

La muestra se podrá visitar hasta el 29 de junio, los días miércoles a viernes de 9 a 19hs y los sábados y domingos de 12 a 19hs.

Últimas Noticias