edición 7360 - visitas hoy 71426

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ocho parejas sentenciadas en Bailando por un Sueño

Pampita es una de las sentenciadas
Finalizada la ronda dedicada a la cumbia, ocho parejas quedaron sentenciadas en el certamen "Bailando por un sueño" del ciclo "ShowMatch". Fueron sentenciados Gladys Florimonte, Marcelo De Bellis, Belén Francese, Karina Jelinek, Pampita y Flor Gómez Córdoba; Daniel Santillán y Gabriela Bo.
Este lunes 12 de mayo, ocho parejas fueron sentenciadas en Bailando por un sueño. Se trata de la primera vez que esta cantidad de duplas se medirán en un duelo. Una de ellas será eliminada.

Se trata de Gladis Florimonte y Ariel Zambrano (30 años, Córdoba); Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile); Belén Francese y Diego Papalardo (26 años, de Asunción, Paraguay); Karina Jelinek y Lucas González (30 años, de Capital Federal); Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol (35 años, Florida Buenos Aires); Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz (26, Cordoba); Daniel “la Tota” Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay); y la paraguaya Gabriela Bo y Juan José Avila (19 años, de Pilar Buenos Aires).

Tras conocer el voto secreto de Carmen Barbieri, las parejas deberán medirse en el Duelo de Cumbia este martes. Seis serán “salvadas” por el jurado (que también integran Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich) y las dos restantes definirán su continuidad en el certamen a través del voto telefónico.

En la última jornada de la Cumbia, a “Pampita” y Nicolás Armengol no les alcanzó 17 puntos para evitar la sentencia. Lafauci les adjudicó un 3, mientras que Moria y Sofovich coincidieron: 7.

Tampoco fue una buena noche para Daniel “la Tota” Santillán y su soñadora uruguaya Virginia Dobrich. Lafauci y Sofovich repitieron el fallo anterior. Casán les puso un 6.

La ex mujer del conductor televisivo, Fernanda Vives, sí pudo redondear una buena performance junto a su acompañante misionero Adrián Díaz (18 años). Ambos acumularon 22 puntos, tras el 5 de Lafauci, 9 de Moria y 8 de Sofovich. Los mismos parciales fueron para la ex Gran Hermano Marianela Mirra y Carlos Cruz (24, Concepción de Tucumán).

Marixa Balli, quien recordemos que reemplaza a Sabrina Rojas (casi recuperada de su lesión), alcanzó junto a Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata) las 23 unidades con calificaciones de 6, 9 y 8, respectivamente.

Mas tarde, Carolina Baldini y Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal) obtuvieron 4, 7 y 8 y acumularon 19 valiosos puntos que los alejaron de la sentencia.
Distinto fue el caso del humorista Marcelo De Bellis y la chilena Cristhel Coopman, quienes apenas alcanzaron los 17 con parciales de 3, 8 y 6.

Por último, la modelo y conductora televisiva Verónica Varano y el santafesino Jorge Tajomissky (18, de San Jorge) llegaron a las 21 unidades: 5 de Lafauci y doble 8 de Moria y Gerardo.

Este martes, una pareja quedará eliminada de Bailando por un Sueño 2008, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

Puntajes totales

Fernanda Callejón y Eunice Castro 37; Laura Fidalgo y Adabel Guerrero 34; Monica Farro y Pablo Ruiz 33; Marixa Balli 32; Evangelina Anderson, Belén Tellez, Valeria Archimó y Marianela Mirra 31; Jessica Cirio, Fernanda Vives y Verónica Varano 30; Dolores Barreiro y Millie Stegmann 28; Serafín Zubiri, Jorge Ibáñez, Carolina Baldini y Claudia Fernandez 27; y Sofía Zámolo 26.

Sentenciados

Gladys Florimonte, Marcelo De Bellis, Belén Francese, Karina Jelinek, Pampita y Flor Gómez Córdoba 24; Daniel Santillán 23 y Gabriela Bo 20.

Últimas Noticias