www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16603










13/05/2008 - 9:00 | Espectáculos /

Ocho parejas sentenciadas en Bailando por un Sueño

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Finalizada la ronda dedicada a la cumbia, ocho parejas quedaron sentenciadas en el certamen "Bailando por un sueño" del ciclo "ShowMatch". Fueron sentenciados Gladys Florimonte, Marcelo De Bellis, Belén Francese, Karina Jelinek, Pampita y Flor Gómez Córdoba; Daniel Santillán y Gabriela Bo.


Este lunes 12 de mayo, ocho parejas fueron sentenciadas en Bailando por un sueño. Se trata de la primera vez que esta cantidad de duplas se medirán en un duelo. Una de ellas será eliminada.

Se trata de Gladis Florimonte y Ariel Zambrano (30 años, Córdoba); Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman (23 años, de Santiago de Chile); Belén Francese y Diego Papalardo (26 años, de Asunción, Paraguay); Karina Jelinek y Lucas González (30 años, de Capital Federal); Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol (35 años, Florida Buenos Aires); Florencia Gómez Córdoba y Daniel Díaz (26, Cordoba); Daniel “la Tota” Santillán y Virginia Dobrich (29, de Montevideo Uruguay); y la paraguaya Gabriela Bo y Juan José Avila (19 años, de Pilar Buenos Aires).

Tras conocer el voto secreto de Carmen Barbieri, las parejas deberán medirse en el Duelo de Cumbia este martes. Seis serán “salvadas” por el jurado (que también integran Jorge Lafauci, Moria Casán y Gerardo Sofovich) y las dos restantes definirán su continuidad en el certamen a través del voto telefónico.

En la última jornada de la Cumbia, a “Pampita” y Nicolás Armengol no les alcanzó 17 puntos para evitar la sentencia. Lafauci les adjudicó un 3, mientras que Moria y Sofovich coincidieron: 7.

Tampoco fue una buena noche para Daniel “la Tota” Santillán y su soñadora uruguaya Virginia Dobrich. Lafauci y Sofovich repitieron el fallo anterior. Casán les puso un 6.

La ex mujer del conductor televisivo, Fernanda Vives, sí pudo redondear una buena performance junto a su acompañante misionero Adrián Díaz (18 años). Ambos acumularon 22 puntos, tras el 5 de Lafauci, 9 de Moria y 8 de Sofovich. Los mismos parciales fueron para la ex Gran Hermano Marianela Mirra y Carlos Cruz (24, Concepción de Tucumán).

Marixa Balli, quien recordemos que reemplaza a Sabrina Rojas (casi recuperada de su lesión), alcanzó junto a Juan Pablo Battaglia (24 años, de Mar del Plata) las 23 unidades con calificaciones de 6, 9 y 8, respectivamente.

Mas tarde, Carolina Baldini y Paulo Pedernera (28 años, Capital Federal) obtuvieron 4, 7 y 8 y acumularon 19 valiosos puntos que los alejaron de la sentencia.
Distinto fue el caso del humorista Marcelo De Bellis y la chilena Cristhel Coopman, quienes apenas alcanzaron los 17 con parciales de 3, 8 y 6.

Por último, la modelo y conductora televisiva Verónica Varano y el santafesino Jorge Tajomissky (18, de San Jorge) llegaron a las 21 unidades: 5 de Lafauci y doble 8 de Moria y Gerardo.

Este martes, una pareja quedará eliminada de Bailando por un Sueño 2008, en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece.

Puntajes totales

Fernanda Callejón y Eunice Castro 37; Laura Fidalgo y Adabel Guerrero 34; Monica Farro y Pablo Ruiz 33; Marixa Balli 32; Evangelina Anderson, Belén Tellez, Valeria Archimó y Marianela Mirra 31; Jessica Cirio, Fernanda Vives y Verónica Varano 30; Dolores Barreiro y Millie Stegmann 28; Serafín Zubiri, Jorge Ibáñez, Carolina Baldini y Claudia Fernandez 27; y Sofía Zámolo 26.

Sentenciados

Gladys Florimonte, Marcelo De Bellis, Belén Francese, Karina Jelinek, Pampita y Flor Gómez Córdoba 24; Daniel Santillán 23 y Gabriela Bo 20.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

También hubo incidentes frente a la legislatura bonaerense

San Martín realizará descuentos al impuesto Automotor por pag...

Reformas en la caja previsional del Banco Provincia increment...

Vicente López recibe al pádel de más alto nivel

Tigre, en la despedida de Caruso Lombardi, perdió con Temperl...

Con dos piruetas y un Navarro supremo, San Lorenzo derrotó a ...

Economía >>

Información General >>

Los puntos principales de la reforma jubilatoria

El gobierno baja por decreto los impuestos internos a autos d...

Para no ser pobre, una familia necesitó percibir 14.060 pesos...

Congreso blindado: las fuerzas federales arrojaron gases y ba...

El gobierno busca eliminar 700 nombramientos políticos y reco...

Suspenden dos veces el informe de la búsqueda del submarino

Espectáculos >>

Internacionales >>

Burros Verdes: “Cada vez hay menos lugares para tocar”

“Santi Camacho escribe sobre los Sentimientos”

Murió la ex Gran Hermano Rocío Gancedo

Un cirujano británico grabó sus iniciales en hígados de dos p...

El fundador de Alibaba, contra las regulaciones sobre el come...

Diez países latinoamericanos firmaron declaración en defensa ...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa: “Esto no es una reforma previsional, esto es un...

Romina Del Pla: “La comisión de Previsión es una ficción arma...

El gobierno cerró filas con diputados de Cambiemos para aprob...

Explotó en la panamericana un camión de transporte de gas lue...

Asaltantes balearon a un hombre en la puerta de un colegio de...

Condenaron a prisión perpetua a hombre que mató a su ex parej...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ