edición 7333 - visitas hoy 29826

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se inauguro la muestra "de Canadá a la Antártica" en el museo de arte Tigre

El pasado sábado 10 de mayo quedó inaugurada en el Museo de Arte de Tigre, continuando con su etapa de inclusión del arte contemporáneo la muestra de fotografías y video instalación de la artista argentina Andrea Juan y la fotógrafa canadiense Isabelle Hayuer, Diálogos Polares, Paisajes inciertos.
Ambas artistas vuelcan su arte hacia la preocupación hoy tan vigente de los desórdenes climáticos que está enfrentando el mundo entero y que son centro de debate en los diferentes países. Así es como el arte una vez más sirve de disparador para la reflexión.

Estuvieron presentes junto a Diana Saiegh, directora del Museo de Arte Tigre y Andrea Juan artista de la muestra; Beatriz Ventura, Agregada Cultural de la Embajada de Canadá; Carlos Haenel, Presidente de Deloitte & Co; Aníbal Jozami, Rector de la Untref, los artistas Carlos Gallardo, Duillo Pierre, Cristina Santander y Eduardo Plá, entre otros.

La muestra se podrá visitar hasta el 29 de junio, los días miércoles a viernes de 9 a 19hs y los sábados y domingos de 12 a 19hs.

Últimas Noticias